0 Artículos - €0.00 - Comprar
Login/Registrar  |   Crear Cuenta
Divisas:




Xiaomi neumático para escúter eléctrico 10 pulgadas fuera de carretera neumático de vacío sin cámara neumático más amplio neumático todo terreno para Xiaomi scooter mini pro

€165.75  €97.50
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A01-32835670261
  • 3322 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Nombre de la marca FINEONE
Certificación CE
Certificación Tire
Material del marco Rubber
Velocidad Máxima Tire
Tipo Wheel Tire
Voltaje de La Batería Tire
Name Off Road Tire for Mini Pro, XIAOMI MINI Scooter
Model No. Mini, Mini Pro

$760 $950
$185 $235
$715 $889
$1425 $1900
$874,5 $1166
$441,7 $589
$591 $789,00
$89,5 $169,00
$118 $139,00
$24,74 $32,99

Neumático para Scooter Eléctrico 10 pulgadas fuera de carretera Xiaomi Mini neumático vacío Tubeless neumático todo terreno neumático para Xiaomi scooter Mini pro

Especificaciones:
 
Todos los neumáticos son de una sola pieza, si necesitas un par, pide 2 uds.
 
Tamaño estándar del neumático: 70/65-6,5 = 10*3,00-6,5
Tamaño de los neumáticos todoterreno: 85/65-6,5
(Este tamaño es para bricolaje, mejora la velocidad y la capacidad de cruzado con neumáticos más grandes.)
 
Neumáticos fuera de carretera: El tamaño es más grande que el original, por lo que puede obtener una velocidad más rápida y una mejor capacidad de cruzado.
Y tenemos varios tipos para su elección.
Debido a que el neumático es más grande, necesitas cambiar un poco el guardabarros o instalarlo sin guardabarros.
Habrá una guía de instalación en lo siguiente.

 

 

 

Instalación

1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.

5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder durante 7 días, se considerará usado y no aceptaremos reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! Los gastos de envío correrán a cargo del comprador. El paquete devuelto debe ser prepago; no aceptamos ningún paquete sin los gastos de envío prepagados.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original. Y el comprador debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu número de pedido.

3. Te devolveremos el importe total del pago una vez recibido el artículo en sus condiciones y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción en our store. O bien, puede elegir tener un reemplazo.

Si necesitas devolver los artículos, escribe tu ID de our store, dirección de correo electrónico, número de contacto, motivo de la devolución y pruebas. El artículo debe ser nuevo y sin daños, que se puede volver a vender. Para el costo de envío, seguimos las siguientes reglas.

Devolución razones

Costo de devolución

El costo de enviar

Observaciones

En cuanto al costo de envío por parte del vendedor, el artículo devuelto debe ser prepagado para el costo de envío. El costo de envío será devuelto al comprador con la recepción del artículo. Elija el método de envío ordinario para el envío de devolución.

Artículo incorrecto

El vendedor

El vendedor

Al comprador no le gusta el artículo que recibe

El comprador

El comprador

Inadecuado tamaño

El comprador

El comprador

Diferencia de Color, pequeñas marcas de bufanda y otros problemas de no calidad

El comprador

El comprador

Antes de enviar el artículo, siempre comprobamos la calidad del artículo estrictamente para evitar problemas de calidad. Pero nada es 100% perfecto. La calidad siempre está relacionada con el precio, por lo que solo podemos asegurar la mejor calidad al precio. Pero no compare la calidad del mejor precio con el precio más bajo.

Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios son importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario para notificarnos que tu artículo ha sido recibido y a su vez responderemos con un comentario sobre la transacción. Por cualquier motivo que quiera dejarnos un comentario negativo, por favor contáctenos antes de permitir que lo ayudemos.